'Alone in the Dark: Inferno': así se llamará en PS3

'Alone in the Dark: Inferno': así se llamará en PS3
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Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Como ya sabéis en Atari, tras las diversas críticas recibidas por su nuevo 'Alone in the Dark', decidieron pulir y mejorar todos los aspectos del juego que más flojos quedaron de cara a su versión para PS3.

Hoy, mediante nota de prensa, nos avisan de que los cambios no solamente van a afectar a los aspectos más técnicos del juego, sino que para recalcar que la versión para PS3 viene cargada de mala leche le han añadido un subtítulo al juego. El nombre final es: 'Alone in the Dark: Inferno'

A continuación, aunque ya pudimos comprobar algunas de las novedades introducidas en esta versión, podemos ver el listado con las principales mejoras con las que contará 'Alone in the Dark: Inferno', tal y como aparecen en la nota de prensa:

  • Control de la cámara completo (360º): Se ha mejorado el control de la cámara, permitiendo una total libertad de movimientos. Esto influye tanto en la perspectiva en tercera persona como en el control de nuestro personaje, siendo ahora más accesible y preciso
  • Sistema de control renovado: las reacciones de Carnby en tercera persona son ahora más rápidas y fluidas, elevando el ritmo del juego y permitiendo calcular con más precisión nuestra próxima decisión en los momentos críticos
  • Inventario más accesible: ahora el sistema de inventario y acceso a los objetos de nuestra chaqueta son más lógicos, con la habilidad de combinar elementos y movernos por el inventario de forma rápida a través de la cruceta o el stick analógico. Además, el juego se detiene cuando se accede al inventario para permitir la máxima creatividad a la hora de crear objetos y armas
  • Más pistas: se han incluido nuevas pistas en pantalla que nos ayudarán a adaptarnos rápidamente a los controles y comprender fácilmente como afrontar las situaciones más delicadas
  • Mejoras en la 'Visión Espectral': un tutorial al principio del juego explica cómo conseguir esta habilidad (un poder que concede la cualidad de ver lo invisible). Además, la dificultad se ha suavizado para que no sea necesario utilizar tanto esta característica y alcanzar el final del juego con mayor facilidad
  • Conducción y física del coche: las secuencias de conducción se han visto mejoradas, aumentando la suspensión y reduciendo los derrapes
  • Nivel '59th Street' renovado: uno de los niveles más excitantes del juego es ahora incluso mejor. La dificultad de esta carrera contra la fisura se ha visto compensada y se han añadido tanto puntos de control en Columbus Circle como claras órdenes de dirección por parte de Sarah
  • Nueva secuencia de acción: se ha incluido una exclusiva secuencia en el Episodio 6 para ofrecer más emoción y variedad a este nivel

'Alone in the Dark: Inferno' saldrá el próximo mes de noviembre, aunque todavía no disponemos de una fecha exacta. Y a ver si con estas medidas el juego acaba siendo tan bueno como se merece.

En VidaExtra | 'Alone in the Dark' nos muestra en varios vídeos las mejoras de la versión para PS3

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